#18

#39

Qué voy a hacer si uso más pronombres de los debidos,
si a punta de pistola se adueñan de ellos
y toman su sentido y retuercen mis pulsiones.

Ojalá mi lengua fuera franca;
mi boca, honesta;
mis dientes, blancos...
y yo no pudiera sustituirte...

#40

¡Una pared!
...y...
 la meto.
¡Salgo del dribbling !
...y...
la meto.
Me hacen falta y la meto.
Me desmarco y la meto.

Ya sabes que soy mucho de meterla.
pero solo en una portería,
la de la derecha.

Ni se dan cuenta y estoy en el córner,
de brazos abiertos,
señalando el dorsal de mi espalda.

#41

Tenía la navaja en la mano
hasta que llegó tu voz,
mi bat-woman.

Pasé de santo del asfalto a batboy,
de incólume villano
a toyboy,
sin cortapisas.

Ojalá tú
fueras tú
para tos'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#22

#23