#14

#30

Tres cuartos de su gol eran mi pase.

Celebran el laurel
y me lo ponen en la frente.

Cincuenta y pico metros a su pie.

Sacado por los hombros,
Arriba'el cesped, en el cielo.

Dejado frente al arco, sin portero.

Recorto a la derecha
mientras le miro las ideas
y suelto el verso al hueco, gol mascado.

Bastó con empujarla.

#31

Qué gusto
cuando te fuiste lamiéndome el poste.

Con los años corro menos
aunque me mantenga.
Aún tengo el toque, la pegada, la visión,
por algo soy el 10  y defiendo si me place;
si hago de 9 tengo el olfato
y si hago de 6 todo lo dirijo.

Qué gusto
cuando me quitaste los números del pecho
y me lo hiciste suave como nunca.

#32

Cual cónsul triunfador entro en tu cuerpo,
vestido de luna, a contrasol.
Me agarro a tu pelo y ato mis dedos,
tus curvas vienen, me miran y vencen.

Me quedo sin aliento, nuevamente.
Nuevamente entre tus brazos
y vencido por tus piernas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#22

#23