#20

#45

Tu madre puso ketchup
a mi salsa boloñesa,
y tú l'has puesto mayonesa.

Y yo te miro con lascivia
mientras relamo el tenedor
como te lamo en nuestra cama.

Eso me pasa por beber...
bebiendo birra antes
bebiendo birra durante
bebiendo birra después.

#46

Ya no nos queda respiro...
Si hasta los bancos se pusieron a escribir poemas
pa darte una hipoteca
y que tú elijas la medida del castigo.

Ya no nos queda retiro...
Si hasta los árboles florecen sin que sea primavera
y sueltan su corteza
pa que les den un poco de cariño.

Desmonto mi esperanza y te la entrego,
completa, a sabiendas de mis topes,
mis límites y deudas impagables.

Y vuelvo al mismo sitio igual de ciego,
sin plata, esperando que m'arropes
la piel d'este dolor imponderable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#22

#23