#21

#47

Empieza otro día y sigue los mismos ritmos.
Me miran y señalan,
me llaman Sísifo
y cargo tu piel sobre la mía.

Tus pantys de satén me quitan el aliento
y te acaricio los pies en el sofá
buscando el aire
entre tus muslos imperiales.

Empujo cuesta arriba
deseos, penas, triunfos
y le sonrío al mundo.

Tus sombras se tensan mientras levanto tus piernas
y gimes en mi boca
igual que canta un cisne moribundo.

#48

Se me caen las piedras de la boca
y con ellas hago el camino
que herirá mis suelas mañana.

El fango se mete en las ranuras
y deja manchas
entre mis dientes.

Escupo sangre que no es mía
y el cielo se me cae encima
llevándome al principio
y vuelvo a escupir
y vuelvo a cargar.

Igual que vuelvo al mismo sitio
pero con otro cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#22

#23