#26

#59

Vestido de lino
hago mío
lo que m'es propio,
me plancho la camisa con las manos.

Empujo la noche con mis piernas
y las manchas celestes en mis pantacas negros
me dan un aire divino
mientras piso la arena húmeda
de mi nueva conquista.

#60

Se meten de todo.
Se les caen las palabras entre los dientes
que les faltan,
la pituita de los tweets.

Todos tenemos un Dean Moriarty
que cuchichea en nuestro hombro;
un chamán de Montecristo
que nos recita una venganza;
un mal genio sin deseos disponibles
y un arcángel de la guarda sin sable ardiente.

#61

He pisado tantas veces estos campos
que los conozco como la palma de mi mano.

Pruebo su polvo cuando me interesa
y me zafo de mi calavera
y del sol abrasador.

Alumbro la umbría de mis bolsas
y rasco la suciedad
de mis eléctricos impulsos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#22

#23