#5

#7

Lanzado a los cielos de joven.
Como un satélite,
orbito la atmosfera de mi tierra
pa' pasar siempre por los mismos puntos
y plegarme a la plegaria de tu piel.

#8

Puesto siempre de lo mismo.
Adormezco mis nervios por instinto,
me bebo el Larios a palo seco
y me invitan al siguiente
a cambio del golpe de mi verbo.

Lástima que ha pasado el tiempo
y que mañana trabajo
y que ahora me toca a mí pagarme los vicios.

Lástima que la poesía no llena los bolsillos
y tampoco los estómagos.

#9

Eres lo mejor de mí desd'hace tiempo,
aunque no sepa cuanto.

Esta vez triunfo y te me bebes,
soy un glaçó derretío entre tus labios,
el gemir de tu boca.

Por ahí me escapo
igual que un niño
escapa del tedio adulto,
por debajo de la mesa;
pero solo hay patas
mientras gateo vida abajo
y cómplices cruzamos las miradas;
pero solo hay patas
mientras aprendo a escribir sin manos;
con un corazón en la llaga
y con el otro entre tus labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#22

#23