#6

#10

Mientras el mundo anda oliendo flores sintéticas
parece que la tendencia más seguida en la poesía
sea escribir mal.

Me parto el pecho tanto
cuando les veo hacer fila
pa' ser el que mejor escribe.

-Tú y yo sabemos que no funciona así-

Están haciéndose unas selfies
pa' subirlas a instagram.

#11

Después de tanto tiempo desde mi despegue
veo que he dejado atrás
planetas, soles, galaxias, universos;
que fui el niñato que os dejó la cara pintada,
sin quererlo,
y eso duele.

Me os meo demasiado
haciendo el trabajo sucio
y metiendo el gol

#12

Ahora que todo sabe a pan
pienso en volver a aquel momento.

Te hablo de aquel tiempo
en el que mi palabra era poder
y mi poder llegaba lejos;
de la época
en la que solo era un joven de verbo caliente y chorreante,
cuando la vida estaba acolchada
y yo discernía las hebras que atan al mundo por abajo;
de los días en los que salía a la calle
con una coraza de puros pétalos
y mis rosas eran inextinguibles
y los vasos cargaban luces.

Qué nostalgia...

Me acuerdo de cómo flotaba inmóvil
antes de probar el fango.
Hoy tengo que seguir avanzando pa' no hundirme
y a base de golpes
sacarle los colores
a este mundo'e mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#22

#23