#8

#16

Era el rey del hipérbato,
viciao del soneto,
joven promesa en el patio del colegio.
Lo que hacía era un escándalo
hasta que me pegaron un patadón
en medio'el pecho.

Le daba 20 vueltas a tol' resto.

Driblaba lo infranqueable
hasta que me sacaron a la fuerza
la muela de la inocencia
y empecé a llorar con el ruido de un motor cansado

#17

Hace rato que sabemos
que si te traigo flores
es porque las corté.

Por más que me emborrache
soy de agua
y me desparramo sin remedio
igual que hacen los colgados.

Qué le voy a hacer.

#18

Con el tiempo he entendido lo de tus celos...
No hay tantos poetas jóvenes
y aún menos que estén tan buenos.

Con el tiempo he cerrado el círculo...
Los caminos del cerebro
no están hechos de sustancias
si soy el dueño del peaje.

Ahora que me queda lozanía llego
como el hijo pródigo
de vuelta de la luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#22

#23