#9

#19

He dejado pedazos de mí en el pasado...

Me poso en las superficies igual que el polen.

Caducó mi magia cuando lo metí dentro,
el semen de mi polisemia..
pero qué felices estábamos.

Dejamos en aquel piso un hechizo líquido

#20

Centrifugo otro verso y me voy a tenderlo.

Me desnuco
con el corazón encerrado
en la cansina jaula de la abulia.

Cuánto tardaré
en decir de éstos
qué tiempos...

#21 (a Xavi Puig)

Mi mejor lector se mató yonki y sin pasta.
Se cortó con los bordes del cauce,
era un mendigo del Dharma.
Él lo sabía desde que íbamos a clase.

Si vas por allí arriba pásale mi enlace.
Dile que me debe unos cubatas,
que lloré igual que un niño en sus funerales
que aquel día el cielo babeaba.

Dale mil gracias y mil disculpas
por aquellas noches y aquellas tardes,
por el hachís y por el jazz.

Dile que me guarde un buen sitio y una voll damm,
-¡y una botella de jágger!- para el día en el que suba
a ver cómo este mundo hijoputa arde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#8

#22

#23